Novedades


Escuela de Contabilidad y Finanzas promoviendo el deporte, invitó a la selección de menores sub -17 de Huacho-Sayán-Andahuasi, a un encuentro amistoso de fútbol con la selección sub -17 del Club Deportivo de la USMP y participaron del Taller Vivencial “Como Manejar tus Finanzas Personales” y Charla Informativa sobre la Carrera



Después de realizadas las coordinaciones respectivas, el pasado 28 de Junio, La Escuela de Contabilidad y Finanzas, a través del Área de Promoción y Difusión, recibió en el Campus Universitario de Santa Anita a cerca de 25 jóvenes de la selección de menores Sub -17 de Huacho-Sayán-Andahuasi, para jugar un partido amistoso de Fútbol con la selección de menores Sub -17 del Club Deportivo de la USMP.


La Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A., a través de las gestiones del Secretario de la Oficina de Difusión, Capacitación y Deportes, Sr. Carlos Morales Guadalupe y el equipo de Asesores Técnicos, fueron los responsables de auspiciar el traslado de los deportistas hasta la Ciudad de Lima, como parte del aporte que realizan en favor del desarrollo integral de su población juvenil. El comité de recibimiento de la FCCE estuvo encabezado por el Sr. Félix Vidal Porles Márquez, promotor del Área de Promoción y Difusión.


Posterior al encuentro deportivo, la delegación invitada pasó al aula designada por la Escuela para recibir el Taller Vivencial “CÓMO MANEJAR TUS FINANZAS PERSONALES”, el cual permite reflexionar sobre las prioridades que deben ser cubiertas en primer orden, como la alimentación, vivienda, educación y otros; pero también el ahorro para cualquier emergencia o proyecto de vida futura. Los egresos no pueden ser mayores a los ingresos. Justamente el taller brinda las pautas para aprender a organizar la información financiera, evitando excederse en gastos innecesarios y distribuir adecuadamente los recursos económicos. Finalmente, el evento concluyó con la charla de orientación vocacional denominado “CONTABILIDAD Y FINANZAS, LA CARRERA DE MAYOR ÉXITO EMPRESARIAL Y DEMANDA LABORAL, CON COMPETENCIA INTERNACIONAL”, ambos a cargo del Dr. Alonso Rojas Mendoza, responsable del Área de Promoción y Difusión.


Todas estas actividades forman parte del programa denominado “JÓVENES Y ADULTOS CAMINO A LA EXCELENCIA”, implementado por el Área de Promoción y Difusión de la Escuela de Contabilidad y Finanzas, el cual busca fortalecer Alianzas Estratégicas con las diferentes Municipalidades de Lima y Provincias, así como instituciones públicas y privadas, con el fin de cooperar en el desarrollo académico y emocional, fomentando también el entusiasmo por el deporte en los jóvenes, para mantener mente y cuerpo sano.






Santa Anita, 11 de julio de 2017
Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas
Área de Promoción y Difusión


 

Volver

 

 


Congreso Internacional "Gestión de Negocios en la Era Digital"




Capacitación Docente Aula Virtual Moodle 3.1


Capacitación realizada para todos los docentes de la Facultad de Ciencias ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés