Novedades

Facultad de CC.AA. RR.HH. realiza feria de donación voluntaria de sangre



ESSALUD en conjunto con la Oficina de Bienestar Universitario de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos y la Oficina de Bienestar de Personal de la Universidad de San Martín de Porres USMP, llevaron a cabo la Feria de Donación Voluntaria de Sangre. Esta feria, dirigida a alumnos, docentes y personal administrativo, cumplió con el objetivo de promover en la sociedad valores solidarios y educar sobre la donación voluntaria de sangre para salvar vidas y estar preparados ante cualquier emergencia o desastre.

La sangre, es un elemento de necesidad permanente en clínicas y hospitales, no puede fabricarse, no se compra ni se vende y sólo se puede obtener de personas solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan. Pacientes que serán sometidos a una intervención quirúrgica, que han sido víctimas de accidentes o padecen enfermedades complejas tienen en común la necesidad de transfusiones de sangre para recuperarse o incluso para sobrevivir.

Cabe resaltar que todos los procesos del Banco de Sangre son controlados mediante un sistema informático para supervisar, el número de veces que una persona ha donado, para quién donó y descartar así a los comerciantes de sangre.

Nuestra Facultad a través de la Oficina de Bienestar Universitario en coordinación con la Oficina de Bienestar de Personal de la USMP, reafirman su compromiso promoviendo así el cuidado de la salud de toda la comunidad sanmartiniana.






Santa Anita, 27 de octubre de 2017
Facultad de Ciencias Administrativas
y Recursos Humanos.
Área de Audiovisuales

 

 

Volver

 

 


EPU-FIA


Oficina de Extensión y Proyección Universitaria FIA-USMP





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



DIPLOMADO

Tecnologías Google para la educación