Novedades

ESCUELA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS DE LA USMP EMPLEA EL BEACH MARKETING COMO ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN PARA LOGRAR POSICIONARSE EN LA MENTE DEL PÚBLICO OBJETIVO.


Ante las altas temperaturas de calor que afectan a Lima y otras ciudades del país, las playas se han convertido en uno de los lugares preferidos por una gran cantidad de personas, por tal motivo, el Área de Promoción y Difusión de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas tuvo la iniciativa de promocionarse entre su público objetivo, haciendo uso del Beach Marketing, en la concurrida playa Agua Dulce, ubicada en el distrito de Chorrillos; lo cual fue posible gracias a las facilidades que brindaron las autoridades municipales.


El pasado sábado 25 de febrero, el equipo de trabajo designado para el evento asistió con todos los materiales listos para ser entregados a los veraneantes, entre volantes y merchandising. El objetivo de este tipo de publicidad, nos facilitó tener un contacto directo con el público objetivo, promocionando los TALLERES VIVENCIALES 2017 Y EL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA JULIO, motivándolos a que estudien CONTABILIDAD Y FINANZAS, LA CARRERA DE MAYOR ÉXITO EMPRESARIAL Y DEMANDA LABORAL.


Se contó con una mochila publicitaria con el logo de la Facultad, la carrera y la imagen de Martincito (la mascota), además, para entretener a la gente, se realizó una activación de marca como parte de la publicidad, permitiéndonos interactuar con los potenciales postulantes. La activación realizada consistió en el juego del dado, donde cada lado tenía un premio, desde una gorra, bolso, resaltador (con logo de la USMP).


El evento contó con un equipo de sonido portátil que ayudó a amenizar el evento con buena música, baile y diversión para los concursantes. Se inició con la distribución de los volantes en cada punto de reunión de los asistentes a la playa, invitándolos a su vez a que participen del juego. Luego, el equipo se ubicó en tres puntos equidistantes de la playa para que la mayor cantidad de veraneantes tengan la oportunidad de participar.


Este Beach Marketing, nos permitió ubicar a nuestro mercado objetivo, para lo cual el equipo de trabajo conformado por los integrantes del Área de Promoción y Difusión, se ubicó en distintos puntos estratégicos en la Playa Agua Dulce, lugar donde concurren jóvenes y padres de familia de los distritos de Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Villa María, El Agustino, San Juan de Lurigancho e inclusive Santa Anita y Ate, entre otros, logrando generar interés e impacto hacia nuestro público al cual nos enfocamos, teniendo en consideración que toda campaña promocional, también tiene un efecto multiplicador.










02 de Marzo de 2017
Facultad de Ciencias Contables
Económicas y Financieras




 

Volver

 

 

Sist. de Gestión Académica
Campus Virtual      
Bolsa de Trabajo
Visitas Guiadas

XXI Congreso Internacional de Ingeniería y XIII Arquiforo “Visión 2016”


19, 20 y 21 de octubre Facultad de Ingeniería y Arquitectura





Cursos de Especialización


Ofrecemos cursos de especialización certificados por la USMP.


Congreso Binacional de Ingeniería Industrial

"Crecimiento y Modernidad Industrial, para una Industria Ecoeficiente Binacional"