Novedades

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS PARTICIPA EN LA II MINIFERIA VOCACIONAL 2018 ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA


La Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras de la USMP participó, el pasado viernes 28 de setiembre, en la II MINIFERIA VOCACIONAL 2018 organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de su Programa Futuro Laboral de la Gerencia de Educación y Deportes.


La II MINIFERIA VOCACIONAL 2018 se llevó a cabo en la Institución Educativa Emblemática Javier Heraud, en el distrito de San Juan de Miraflores; contándose con la participación de un promedio de 1000 alumnos entre 4to y 5to año de secundaria, del mismo centro educativo.


Estos eventos son realizados gracias al Programa Juvenil “FUTURO LABORAL” de la Municipalidad de Lima, el cual tiene como objetivo primordial convocar y facilitar una orientación vocacional a los escolares y jóvenes para el descubrimiento de su vocación profesional y laboral. Por su parte, la FCCEF, participa activamente en estos eventos y colabora en la orientación vocacional de los jóvenes estudiantes, para las carreras profesionales de Contabilidad y Finanzas y Economía.


Gracias a las Alianzas Estratégicas entre la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras de la USMP, con las diferentes Municipalidades de Lima Metropolitana, se continuarán con estas actividades en el transcurso del año, favoreciendo a la comunidad juvenil.







Santa Anita, 04 de octubre de 2018
Facultad de Ciencias Contables,
Económicas y Financieras
Área de Promoción y Difusión




Volver

 

 


EPU-FIA


Oficina de Extensión y Proyección Universitaria FIA-USMP





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



DIPLOMADO

Tecnologías Google para la educación