Novedades

Facultad de Derecho de la USMP realizó la Ceremonia de Graduación 2018


El viernes 28 y sábado 29 de setiembre se realizó en la Facultad de Derecho las Ceremonias de Graduación 2018, en las cuales 206 alumnos de todas las especialidades alcanzaron la meta de culminar exitosamente sus estudios superiores, para el orgullo de sus familiares, profesores y autoridades presentes.


Facultad de Derecho de la USMP realizó la Ceremonia de Graduación 2018

El evento fue presidido por el Dr. Ernesto Álvarez Miranda, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por el Dr. Felipe Villavicencio, Director de la Sección de Posgrado de la Facultad, el Dr. Víctor Villavicencio, Director de la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social, el Dr. Gino Ríos, Director del Instituto de Investigación Jurídica, el Dr. Lucas Luis López Pérez, Director del Departamento Académico, la Dra. María Luisa Valdivia, Secretaria de la Facultad de Derecho, y la Mag. Carmen Zavalaga, Directora de la Oficina de Grados y Títulos.


Para iniciar la ceremonia se invitó al Sr. Jenner Del Águila Sánchez, Primer puesto de la Especialidad de Competencia y Regulación, a desarrollar el discurso a nombre de los graduados de su Especialidad, en el cual recordó con añoranza su tiempo en la Universidad.


“Son seis años que hemos vivido en estas aulas, hemos aprendido no solo de Derecho sino también de ejemplos de experiencias de vida. Hemos aprendido de la competencia, que es una motivación para seguir creciendo cada vez”


Resaltó que a lo largo de la carrera profesional sus compañeros demostraron una perseverancia en sus estudios, que al final fue recompensado con la culminación de la carrera para alegría de los familiares presentes.


Posteriormente la Srta. Merial Cabanillas Irribarren, Primer puesto de la Especialidad de Derecho Corporativo, realizó un discurso a nombre de los graduados de su Especialidad, recordando todas las experiencias que vivieron en la Facultad de Derecho.


“El día de hoy se termina una etapa de nuestra vidas, y empieza una más grande, donde nos encontraremos como profesionales. Cada uno de ustedes tiene trazados objetivos propios, y sé que de esta promoción se van líderes y emprendedores. Dejaremos en alto nuestros nombres y el nombre de nuestra Alma Mater”


Por último la Srta. Barbara Susana Sigrit Levano Mija, Primer puesto de la Especialidad de Gestión Pública, desarrolló un discurso a nombre de los graduados de su Especialidad.


“No podemos dejar de agradecer a nuestros maestros, que compartieron con nosotros su vasto conocimiento en Derecho e inculcaron en nosotros el compromiso de ejercer nuestra carrera dentro de lo ético, sin olvidar nuestros principios”


A continuación los primeros puestos por Especialidad de la Facultad de Derecho:


Especialidad de Competencia y Regulación

• Jenner Del Águila Sánchez.


Especialidad de Derecho Corporativo

• Merial Cabanillas Irribarren.


Especialidad de Gestión Pública


• Bárbara Susana Sigrit Lévano Mija.


Especialidad de Derecho Civil

• Manuel Eduardo Zeña Carreto.


Especialidad de Derecho Penal

• Desiré Yeilin Bolaños Bautista.


Acto seguido los alumnos de las diferentes Especialidades de la Facultad de Derecho de la USMP subieron al estrado para recibir su diploma entregada por el Dr. Ernesto Álvarez Miranda y las autoridades de la mesa de honor.


Continuando con la ceremonia el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Ernesto Álvarez Miranda, realizó el discurso de orden para los graduados, en el cual felicitó a cada uno de los graduados y a los padres de familia por apoyar a sus hijos.


“Cada uno de los graduados ha tenido la opción de escoger una profesión, y a partir de ahora tendrán la posibilidad de desarrollarla dentro de sus intereses y habilidades, que han sido adquiridos, no solamente en las aulas, sino a través de los procesos intelectuales que ellos mismos han logrado realizar”


En ese contexto resaltó el valor que cada graduado aportará a la sociedad y los instó a nunca cambiar sus pensamientos y defender los objetivos que se propongan en la vida para poder triunfar.


“En nuestra vida profesional nos vamos a sumergir en los problemas y conflictos, pero al final tenemos en nuestras manos la solución para eso, y a partir de ellos es que vamos a lograr el éxito. La lucha por el éxito es el objetivo primordial de todo sanmartiniano”


Para finalizar la ceremonia de graduación se realizó el tradicional lanzamiento de birretes en señal de la culminación con éxito de la carrera universitaria, para orgullo de las autoridades y familiares presentes.





Santa Anita, 05 de octubre de 2018
Oficina de Relaciones Públicas
e Imagen Institucional
rrpp@usmp.pe




Volver

 

 


VISIÓN 2018


Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias Aeronáuticas y Arquiforo





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



DIPLOMADO

Tecnologías Google para la educación