Novedades

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras visita el colegio José Carlos Mariátegui y desarrolla el taller “Aprendiendo a ser un gran equipo familiar”



Los alumnos de 5to de secundaria del Centro Educativo José Carlos Mariátegui, participaron del taller “APRENDIENDO A SER UN GRAN EQUIPO FAMILIAR”, el cual tuvo lugar el pasado martes 27 de noviembre en la misma institución, ubicada en Santa Anita. El ponente encargado del taller fue el Dr. Alonso Rojas Mendoza, docente de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la USMP.


El taller aborda el tema de la familia, considerándola como el primer grupo social en el cual el ser humano aprende a desenvolverse; por lo tanto, es importante convivir armoniosamente, alcanzando metas conjuntas y personales, que la afectarán de alguna manera. Los miembros de la familia deben sentirse identificados y comprometidos para trabajar en equipo, sin caer en el egoísmo, con el fin de obtener un bien común. Aprender sobre la importancia de ser un gran equipo familiar, es el objetivo de este taller.


Finalmente, gracias a las coordinaciones entre el Área de Promoción y Difusión de la FCCEF y el plantel, también se desarrolló la charla de orientación vocacional sobre las carreras profesionales de Contabilidad y Finanzas y Economía, para alrededor de 40 alumnos.


La FCCEF los espera en sus próximos talleres y charlas. Pueden registrarse llamando al 3172130 anexo 3139, o visitando nuestra página de Facebook: USMP-Contabilidad y Finanzas/Economía.










Santa Anita,07 de diciembre de 2018
Facultad de Ciencias Contables,
Económicas y Financieras
Área de Promoción y Difusión




Volver

 

 


EPU-FIA


Oficina de Extensión y Proyección Universitaria FIA-USMP





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





PROGRAMA

Portugués
en línea



POSGRADO

Maestrías
virtuales