Novedades

Vacaciones Útiles FIA 2018
Un verano divertido



Como todos los años, la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura organizó el programa de Vacaciones Útiles FIA, donde los más pequeños de la casa disfrutaron de actividades culturales, deportivas y complementarias.


Este programa estuvo dirigido a niños de 6 hasta adolescentes de 16 años. De los cuales estuvieron divididos en tres grupos: 6 a 8, 9 a 11 y 12 a 16 años. Las clases se desarrollaron dos veces por semana por un periodo de un mes y medio.



Las actividades brindadas en Vacaciones Útiles 2018 fueron las siguientes: culturales (danza moderna, dibujo y pintura, etiqueta social, minichef, oratoria y declamación, taller de plastilina y teatro clown), deportivas (básquet, futsal, karate y vóley) y complementarias (fotografía y retoque digital, robótica con mecanos y robótica con mindstorms).


Con el fin de profundizar los conocimientos en ciencias y tecnología, siguen siendo una novedad los talleres de Robótica, en el cual se combinan diversas disciplinas como la mecánica, electrónica, informática, inteligencia artificial e ingeniería de control.




Las clases se desarrollaron hasta el 15 de febrero. Antes de terminar los talleres, algunos grupos realizaron internamente un compartir en sus aulas a manera de despedida. Mientras que en las actividades deportivas, los familiares pudieron participar en la clase de básquet. En futsal, contaron con la participación de un equipo invitado.




La ceremonia de clausura se llevó a cabo el 16 de febrero, donde los padres pudieron observar las exhibiciones de los trabajos realizados por sus hijos en los diferentes talleres, tales como: de fotografía, dibujo y pintura, minichef, plastilina y robótica en el primer piso del pabellón de biblioteca. Además, en el Auditorio Primus Inter Pares, se contó con la participación de los alumnos de etiqueta social, karate, oratoria y declamación, teatro clown y danzas modernas, quienes presentaron diferentes números para la audiencia.





La Oficina de Extensión y Proyección Universitaria ofrece programas de capacitación que incluyen cursos de especialización, actualización y certificación orientados a renovar conocimientos y potenciar al profesional. ¡Los esperamos en nuestras próximas actividades!





La Molina, 13 de Marzo de 2018
Oficina de Extensión y Proyección
Universitaria FIA
epu_fia@usmp.pe



 

Volver

 

 


VISIÓN 2018


Congreso Internacional de Ingeniería, Ciencias Aeronáuticas y Arquiforo





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





DIPLOMADO

Plataforma Moodle para
la educación e innovación



DIPLOMADO

Tecnologías Google para la educación