.

Novedades

USMP INAUGURA TALLER PARA FORMAR EMPRENDEDORES CON METODOLOGÍA CEFE


El Instituto de Innovación y Promoción para el Emprendimiento Universitario IPPEU de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres USMP, inauguró el Taller “Emprendimiento e Ideas de Negocios”, a cargo de la Dra. Catalina Guzmán Melgar, con el objetivo de fomentar el desarrollo de competencias para todos los estudiantes.


De esta manera, el IPPEU ha decidido utilizar la metodología de capacitación denominada CEFE, que significa (Competitividad como base de la Economía a través de la Formación de Emprendedores/as), la cual considera que la competitividad y el nivel de vida en una economía se caracteriza por contar con personas que tienen una visión clara de sus metas y poseen las competencias y motivaciones para lograrlas.


Cabe resaltar que dicha metodología busca que el proceso de aprendizaje no radique solamente en el facilitador, sino rescate y valore los conocimientos de los participantes en el proceso de capacitación. De esta forma, se construye el aprendizaje en grupo, de manera participativa y lúdica.





Santa Anita, 04 de abril de 2018
Facultad de Ciencias
Administrativas y Recursos Humanos
Área de Audiovisuales y Comunicaciones





Volver




EPU - FIA


Cursos de extensión y proyección universitaria FIA





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés