Torneo de Reservas: San Martín venció por 9-0 a Carlos Manucci
El equipo de reserva del Club San Martín apabulló al Club Carlos Manucci con un contundente 9-0, con la destacada actuación del delantero Ernesto Calle, quien brilló tras anotar un póker de goles (4 anotaciones). Este encuentro tuvo lugar en el Estadio Alberto Gallardo.



Los dirigidos por el profesor José Espinoza brindaron un gran espectáculo al vencer por un amplio resultado al cuadro norteño. El primer tiempo culminó 4-0 a favor de los ‘santos’, con goles de Ernesto Calle (doblete), Fernando Melgar y Héctor Bazán.

En la segunda mitad los de Santa Anita continuaron con la presión en campo rival. Los ‘santos’ generaron peligro por las bandas, aprovechando la velocidad en las transiciones y, a la vez, desvirtuando las falencias del rival. La efectividad de Ernesto Calle (2), Héctor Bazán (2) y Pedro Martínez fue la clave para que San Martín consiga el triunfo. Resultado final: 9-0.

Con este resulto, el cuadro ‘albo’ suma 9 unidades y se ubica en el puesto 6 de la tabla de posiciones del Torneo de Reservas.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
27 de Marzo del 2019

Volver