San Martín empató 1-1 con Alianza Universidad en el Gallardo
La San Martín se repartió los puntos con Alianza Universidad al empatar 1-1 en el Estadio Alberto Gallardo. Este encuentro se jugó por la fecha 08 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Jack Durán y Marcelo Olivera fueron los autores de los goles para sus respectivas escuadras.



Los ‘santos’ no consiguieron sumar de a tres pero rescataron un valioso empate en la recta final del partido. Este encuentro se caracterizó por el intenso ritmo y la propuesta de ambos equipos. Constantes ocasiones de peligro en las dos áreas culminó en la primera anotación del partido, que llegó por intermedio de Jack Durán. El delantero aprovechó su velocidad para penetrar el área y rematar fuerte y cruzado.

Luego de ir abajo en el marcador, los de Santa Anita no bajaron los brazos y fueron en busca del empate, arriesgando la posibilidad de recibir otro gol por el adelanto de la línea defensiva. Hasta que llegó el empate tras un desborde y preciso centro de Walter Zevallos para el certero cabezazo del goleador, Marcelo Olivera.

Tras la paridad el partido se tornó de ida y vuelta, sin embargo, el marcado no se movió y culminó (1-1), resultado que no dejó conforme al equipo ‘albo’, pues la consigna era obtener los tres puntos en condición de local.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
10 de Abril del 2019

Volver