San Martín trabaja pensando en el partido ante César Vallejo
El Club Deportivo San Martín ya se prepara con miras a afrontar el duelo ante el Club César Vallejo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura. Este cotejo tendrá lugar en el Estadio Mansiche de Trujillo y está programado para las 6:00 pm.
El primer equipo no descansa en su consigna por salir de los puestos de descenso, y dejando atrás el meritorio empate obtenido el pasado domingo, ahora se prepara dispuesto a obtener la victoria frente a los ‘poetas’. Por ello, esta mañana los ‘albos’ realizaron fútbol con el objetivo de trabajar las estrategias que plasmarán en Trujillo.
Los dirigidos por el profesor Carlos Bustos, vienen entrenando en su predio de Santa Anita y viajarán rumbo a la ciudad de Trujillo el día sábado a las 16 horas. Asimismo, el defensor Junior Huerto, se recuperó de la lesión (desgarro) que arrastraba, la cual no le permitió participar en los últimos partidos del equipo.

Cabe recordar que los ‘santos’ empataron sobre el final ante Sporting Cristal la fecha pasada. Un fuerte derechazo de Joffre Escobar puso la paridad en el minuto 92, dejando en silencio el Alberto Gallardo y ahogando las aspiraciones de los ‘rimenses’; por el contrario, el equipo de Santa Anita sumó un importante punto de cara al desenlace del torneo.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
07 de Noviembre del 2019

Volver