Palmo a palmo por el objetivo
‘Santos’ superaron a Cantolao y salieron de la zona de descenso a falta de dos fechas para el final.
La San Martín sumó tres puntos importantes y se mantiene firme en la carrera por la permanencia en la primera división. Los ‘santos’ jugaron ante Cantoalo como una final y consiguieron vencer por 3 a 1 con la destacada actuación de Joffre Escobar, quien con dos dianas, aportó para el ansiado triunfo.
Si bien el encuentro se tornó complicado luego del empate de Cantolao, los de Santa Anita demostraron de qué están hechos. Una espectacular anotación (2-1) de tiro libre de Jordan Guivin hizo vibrar el Alberto Gallardo, pues aquel gol significaba una luz de esperanza de cara al desenlace del encuentro.
Sobre el final del cotejo, el atacante ’santo’, Joffre Escobar, marcó el tercero y definitivo al generar él mismo la jugada previa al penal. El ecuatoriano no perdonó desde los doce pasos y venció a Nicosia, poniendo el tercero y definitivo del partido y desatando la algarabía en los fieles hinchas ‘santos’ que no dejaron de alentar durante los 90’.
Lo que se viene…
Al equipo dirigido por el profesor Carlos Bustos le restan dos encuentros en Lima, el primero ante Deportivo Municipal en condición de visita y cierra su participación en la temporada, recibiendo a Ayacucho FC en la última fecha.
Es importante destacar que la San Martín, a falta de dos fechas, cuenta con 34 unidades y se posiciona antepenúltimo en la tabla acumulada.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
15 de Noviembre del 2019

Volver