Triunfo de primera
La San Martín dio el golpe en Huacho en condición de visita al vencer por 2-1 a Deportivo Municipal.


Los ‘santos’ pisaron el gramado del Segundo Aranda Torres con la convicción de sumar de a tres en un encuentro trascendental y contra un rival directo. Por ello, aplicando todo lo trabajado durante la semana, se impusieron ante los ‘ediles’ con un doblete de Joffre Escobar, quien prácticamente cerró el partido en la primera mitad.

Si bien Municipal inició manejando las acciones del partido, los de Santa Anita sacaron a relucir su buen juego desde la rapidez de defensa a ataque y la efectividad en el área rival. Una vez más la aparición del atacante ecuatoriano marcó la diferencia en los 90’ de juego. Antes del término del primer tiempo ambos equipo quedaron con diez jugadores por la expulsión de José Murillo y Jordan Guivin.

En la segunda mitad y con la ventaja a favor, los dirigidos por el profesor Carlos Bustos generaron varias ocasiones de gol para ampliar la diferencia, sin embargo, no llegaron a concretarlas. Por el contrario, Municipal consiguió descontar a través de Rabanal pero no le alcanzó para empatar, puesto que la solidez de la defensa y la intervención del portero Diego Penny, ayudaron a conservar la ventaja y conseguir los tres puntos de oro. Tres puntos de primera.

En la siguiente jornada, la San Martín recibirá a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
19 de Noviembre del 2019

Volver