7 San Martín va por el triunfo ante UTC
Por el triunfo. Luego del meritorio empate ante Melgar de Arequipa, el equipo ´santo´ se pone a punto para doblegar la resistencia del aguerrido UTC, elenco que viene de vencer a Cantolao por la fecha 12 del Torneo Apertura y que no conoce de derrotas desde hace cinco fechas.





En horas de la mañana, el íntegro del plantel pasó por pruebas de descarte de Covid 19, teniendo como resultado satisfactorio ningún contagiado, gracias a esto, el profesor Héctor Bidoglio podrá contar con el plantel completo para el encuentro a disputarse el martes 22 desde las 11 horas.

El lateral izquierdo, José Bolívar, será la única baja por parte del elenco de Santa Anita debido a acumular su tercera amarilla en la temporada, por lo que ya se trabaja en el sustituto del canterano ‘santo’.

El elenco ‘albo’ realizó hoy trabajos recreativos acompañados de movimientos de táctica fija y quedará concentrado hasta el día de mañana (martes 22) cuando partan al estadio Iván Elías Moreno en pos de obtener los tres puntos.

El próximo encuentro será el viernes 25 septiembre, cuando le toque enfrentar a Sport Huancayo en el marco de la fecha 14 de la Liga 1.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
5 de Noviembre del 2020

Volver