Importante victoria de San Martín contra Cantolao
San Martín y Cantolao se enfrentaron en el marco de la fecha 19 de la Liga 1 en su fase I. Los ‘santos’ llegaban con los ánimos al tope luego del triunfo frente a Alianza Lima, mientras que el ‘delfín’ buscaba recuperar la senda ganadora tras caer en la fecha pasada ante Alianza Universidad.





Franco Zanelatto a los dos minutos de empezado el cotejo se encargaría de abrir el marcador gracias a su potente remate desde fuera del área que dejó sin reacción al arquero Erick Delgado. El gol tempranero ayudó a los dirigidos por Bidoglio a acentuarse en el terreno y plasmar la idea del estratega.

No obstante, la alegría no duraría mucho debido a que Mario Cevallos emparejaría el marcador a los 31’ de la primera fracción; con la igualdad ambas escuadras se irían al receso.

Ya en el segundo tiempo, la historia sería a favor de los de Santa Anita. De esta forma, Gentile tras buena combinación con Zanelatto marcaría un verdadero golazo al minuto 48. Las acciones de juego era de peligro en ambos pórticos pero el marcador no se movería más.

Con este triunfo, La Universidad San Martín logra 21 puntos y logra escalar al puesto 16 a la espera de su próximo rival que saldrá del sorteo a realizarse el próximo martes.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
9 de Noviembre del 2020

Volver