San Martín vence 1-0 a su similar de Alianza Lima
Tres puntos fundamentales. San Martín logró un trabajoso triunfo ante Alianza Lima por la fecha 18 del campeonato. La única anotación del encuentro se dio gracias a Jordan Guivin, quien aprovechó el rebote dejado por el arquero ‘íntimo’, Steven Rivadeneyra, para sentenciar el resultado en favor del combinado estudiantil. Pese a los esfuerzos del conjunto de la Victoria por emparejar el marcador, el buen despliegue defendido permitió sumar tres puntos fundamentales para los dirigidos por Bidoglio.





El cotejo comenzaría siendo complicado para los ‘santos’ ya que solo a los 4 minutos de empezado el encuentro, Oslimg Mora era derribado en el área por Gentile, sancionándose penal. Carlos Ascues cobraría la pena máxima, pero un notable Diego Penny evitó la caída de su portería con una memorable atajada.


Así terminaría el primer tiempo, con ambas escuadras buscando adueñarse de las acciones de peligro pero sin concretar las oportunidades que tenían.


El segundo tiempo se tornaría a favor del equipo ‘albo’ ya que Alianza Lima perdería el orden mostrado en el primera parte y dejó espacios que hacían daño al arco defendido por Steven Rivadeneyra.


Finalmente, Jordan Guivin aprovecharía un error en salida del equipo victoriano para para finalizar un buen contragolpe y darle una importante victoria. El próximo encuentro de la Universidad San Martín será ante Cantolao el viernes 16 desde las 15 horas correspondiente a la última fecha (19) de la Fase 1 de la Liga Movistar.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
9 de Noviembre del 2020

Volver