San Martín debuta con triunfo en la fase 2
San Martín empezó de buena manera la fase II de la Liga Movistar venciendo al elenco huanuqueño de Alianza Universidad por un gol a cero en el campo sintético de la Universidad Mayor de San Marcos.





La resistencia huanuqueña se vio doblegada gracias a la anotación del goleador ‘albo’, Sebastián Gonzáles Zela, quien a 10’ de culminar las acciones, conectaría el centro de Santiago Rebagliati para dejar sin opción al golero Morales.


El encuentro fue atractivo desde el inicio debido a la apuesta ‘santa’ por el planteamiento ofensivo destacando el buen toque en mediocampo y buscando a Gonzáles Zela en ataque; sin embargo, el primer tiempo acabaría empatado a cero.


En el segundo tiempo, San Martín haría cambios ofensivos y tendría las opciones más claras de gol, mientras que Alianza Universidad no garantizaba seguridad en sus filas defensivas. Así que fruto de la insistencia de los dirigidos por Bidoglio, llegaría el único gol del cotejo por intermedio de Sebastián Gonzáles a poca de llegar el pitazo final.


De esta manera, San Martín suma sus tres primero puntos en la fase II del torneo posicionándose en los primero lugares y buscarán prolongar su buen momento cuando enfrenten a Binacional el próximo sábado en el marco de la fecha 2.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
15 de Noviembre del 2020

Volver