San Martín, con tres goles de Jordan Guivin, venció 3-2 a Universitario de Deportes
San Martín le ganó 3-2 a Universitario de Deportes por la jornada 6 de la Fase 2 de la Liga 1 en el coloso del Alberto Gallardo.





Desde el inicio, el trámite del partido se tornaba favorable para los ‘santos’. El mejor jugador del campo, el mediocampista Jordan Guivin, anotaría el 1-0 a los 26’ de la primera fracción, aprovechando un rebote en el área; sin embargo, a los pocos minutos de la alegría ‘alba’, un centro al área le permitió a Succar marcar el 1- 1 transitorio.

En la segunda parte, Guivin volvería a marcar a los 56 minutos aprovechando un centro de Oliva marcando de buena factura el 2-1 que nuevamente sería opacado por el empate ‘crema’ obra de Alberto Quintero. La expulsión de Succar por agresión sobre Gentile aclararía el panorama para los de Bidoglio

El equipo ‘santo’ sacaría ventaja del hombre de más, cuando a los 83’, un centro filtrado en el área permitiría a Jordan Guivin sellar su ´hat trick´ y darle la victoria definitiva por 3- 2 a la San Martín; resultado que ilusiona al elenco de Santa Anita con el ansiado cupo a la Copa Sudamericana.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
20 de Noviembre del 2020

Volver