30 futbolistas santos han realizado pasantías en Europa en lo que va del año

Los deportistas, que provienen de las diversas categorías de las Divisiones Menores de la USMP, buscan opciones para ingresar al competitivo fútbol del viejo continente

Un total de 30 futbolistas de las Divisiones Menores del Club Deportivo Universidad de San Martin de Porres, han realizado, en lo que va del 2022, pasantías en el Centro de Alto Rendimiento BSports (Oporto – Portugal), institución de donde han salido grandes jugadores que hoy triunfan en diversos equipos del mundo.

Los santos, que viven la experiencia europea, se quedan en periodos de entre dos y tres meses, aunque algunos futbolistas pueden optar por la posibilidad de quedarse por un tiempo más prolongado. Asimismo, muchos de los deportistas han sido becados para continuar con su formación tanto el aspecto deportivo como personal.

Entre los futbolistas santos que vienen realizando la pasantía en BSports se encuentran: Jeison Coronel (Cat. 2001), Austing Arteaga, Diego Vértiz y Joaquín Coronel (Cat. 2003), Mallki Marmanillo, Richard Ramos y Pablo Balarezo (Cat. 2004), Adriano Espinoza y Ethiene Gonzáles (Cat. 2005), Snayder Laines (Cat. 2006); entre otros.

De igual manera, es preciso mencionar que, los técnicos santos también han tenido la oportunidad de realizar dichas pasantías, en donde han perfeccionado sus tácticas y estrategias de juego para aplicarlo en nuestra institución.

Pero eso no es todo, ya que un detalle no menos importante, es que no sólo los jugadores y técnicos santos podrán hacer las pasantías, sino que también todos los deportistas que se encuentren interesados en viajar a Portugal al Centro de Alto Rendimiento Bsports, podrán hacerlo. Pronto brindaremos mayor información al respecto.

Consultas e información
Villa depotiva | Tléfono: 362-0064. Anexo: 3239