Se vienen encuentros claves para la San Martin

Este fin de semana se disputará la fecha # 14 de la Copa de Oro – Copa Federación 2016, donde la Universidad de San Martin de Porres (5to en la tabla acumulada) visitará en el estadio Adelfo Magallanes de San Miguel, a la Universidad César Vallejo (6to en la tabla acumulada), en encuentros claves para clasificar al hexagonal final del campeonato.

A cinco fechas de culminar la primera etapa del torneo, la Academia Cantolao se encuentra a la espera de un tropiezo de la Universidad San Martin o la Universidad César Vallejo para entrar en la zona de clasificación al hexagonal final (recordemos que de los 10 equipos que disputan la Copa de Oro, 6 clasificarán a la liguilla final), por ello los próximos encuentros que se vienen son claves en dichas aspiraciones.

Pero los santos no se amilanan y se vienen preparando arduamente para enfrentar de la mejor manera los próximos encuentros, en ese sentido la próxima prueba de fuego será contra la UCV.

Próximos encuentros:

– UCV VS USMP