Victoria santa en el Callao

Un importante resultado. San Martín derrotó este miércoles por 2-0 a Carlos Stein en el estadio Miguel Grau del Callao, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 – Copa Movistar

Los santos tuvieron el control de las acciones de inicio a fin gracias al buen trabajo que realizó su zona media, así como la línea defensiva quienes mantuvieron el orden y la concentración.

Producto de ello, a los 30 minutos de iniciado el cotejo, Saúl Salas aprovecharía el buen centro de Werner Schuler para rematar cruzado y doblegar la valla defendida por Ronald Ruiz.

Con el marcador a favor, los dirigidos por Bidoglio siguieron teniendo las mayores acciones de seguir ampliando el ‘score’ y sin duda el gran sacrificado sería el arquero del cuadro norteño, quien salvaría en más de una ocasión su portería.

Para la segunda fracción, los ‘albos’ mantuvieron el buen ritmo y eso se vio plasmado en el marcador, gracias a esto a los 51 minutos, un formidable cabezazo del defensa Werner Schuler vencería el arco norteño para poner el 2-0 final.

El marcador no se movería más. San Martín vencería de manera categórica y ahora buscará meterse a la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP