Jairo Concha: “Saldremos a ganar en Moyobamba”
El volante ‘santo’, Jairo Concha, hizo su debut en el Torneo Apertura al ingresar en el segundo tiempo del partido ante Piratas FC. Una lesión en el quinto metatarsiano fue la causa de su ausencia en las primeras fechas del torneo.


Ahora, Concha ya sumó minutos y se perfila como un jugador clave en el esquema del profesor Carlos Bustos con miras al partido ante Unión Comercio. El volante habló sobre su proceso de recuperación y reaparición con el cuadro de Santa Anita:

“Ahora último en el partido con Piratas reaparecí. Estuve cuatro semanas fuera del campo por una lesión. Aún estoy en etapa de recuperación pero estoy empezando a afrontar los partidos; y es lo que mejor se hacer.”

La San Martín tiene por objetivo sumar sus primeros tres puntos cuando visite al cuadro de Moyobamba. Ante este crucial encuentro, el volante ‘santo’ dijo:

“Me siento preparado para afrontar el partido con Comercio, si el profesor lo decide podré jugar sino voy a esperar la oportunidad. Sé que recién estoy volviendo y tal vez me pueda costar un poco.”

“Unión Comercio es un rival duro, solo ha perdido contra el puntero y creo que eso es meritorio, pero nosotros saldremos a ganar sabiendo que es un plaza difícil, pero creo que once contra once en el campo se decide”, finalizó.

De esta manera, el equipo ‘santo’ no baja los brazos y ya está enfocado en conseguir su primera victoria. Con el aporte de Jairo Concha y Benjamín Ubierna (recuperado), el equipo podría dar el golpe este sábado en el I.P.D de Moyobamba.

 

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
19 de Marzo del 2019

Volver